Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bQuamNnqlGk
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/55428HDLCu8
Ángelo Vásquez, jefe de producción de una las plantas, fue el primer empleado en recibir el biológico. Observa el COO Christian Daes.
6:59 pm. Miércoles 07 de Julio de 2021
Tecnoglass dio la partida a vacunación de privados en Barranquilla, con 8.000 trabajadores
6:59 pm. Miércoles 07 de Julio de 2021
https://www.youtube.com/embed/xRojRLoCbTE?rel=0
Comfamiliar y Combarranquilla adelantarán el proceso en la capital del Atlántico.

La empresa Tecnoglass inició esta tarde la vacunación a sus 8.000 trabajadores en la partida del Plan Nacional de Vacunación en el sector privado en Barranquilla.

De las 56.000 vacunas que llegaron a la capital del Atlántico, 30.000 serán aplicadas por Comfamiliar y 26.000 por Combarranquilla. Las dos cajas de compensación tendrán sus sitios de vacunación masiva y las empresas grandes lo harán en sus respectivas sedes.

Así sucedió con Tecnoglass que vacunará a sus 8.000 trabajadores. El proceso inició en esta empresa con los operarios y luego seguirán los empleados del área administrativa.

Ángelo Vásquez, jefe de producción de una las plantas de la empresa barranquillera, fue el primer empleado de la compañía en recibir el biológico. Vásquez lleva 18 años en la empresa.

Estas vacunas fueron adquiridas por el sector privado en solidaridad con el Gobierno Nacional para masificar la vacunación contra el Covid-19 y frenar los contagios en esta región del país.

Puerto de Barranquilla 

Jeifrin Barrios Trejo, de 32 años fue la primera persona del equipo del Puerto de Barranquilla en recibir la vacuna contra el Covid-19 bajo el programa #EmpresariosPorLaVacunacion.

“Estamos un paso más adelante en nuestro propósito de vencer a este enemigo que tanto daño nos ha hecho. Vacunarnos es el mejor regalo para nuestra gente”, afirmó René Puche, presidente del terminal portuario.

El Puerto de Barranquilla tiene disponibles vacunas para 497 personas entre las que estarán incluidos de manera inicial empleados directos, temporales y aprendices del Sena, que no hayan sido cobijados aún por el Plan Nacional de Vacunación y quieran inmunizarse de manera voluntaria.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/d3bbc1sZkSs
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla