Aplicación de primeras dosis en Tecnoglass.
Aplicación de primeras dosis en Tecnoglass.
Foto
Cortesía

Share:

Tecnoglass aplicó primeras dosis contra Covid-19 a sus 8.500 empleados

“Yo quiero salvar vidas y esta es una manera de hacerlo, eficiente y rápida”: Cristian Daes.

La compañía Tecnoglass concluyó el ciclo de vacunación de primeras dosis para sus 8.500 empleados, al tiempo que inició la aplicación a familiares de los mismos.

Igualmente, esta misma tarde se aplicaron las primeras 400 primeras dosis a los habitantes de los barrios vecinos a la empresa.

Empleadas con el certificado de vacunación.

“Aquí vamos con todo, vamos a salir de este lío”, expresó el CEO de la compañía, Cristian Daes, quien ha estado al frente de este proceso.

Dijo que el aporte de Tecnoglass para reforzar y agilizar el Plan Nacional de Vacunación, “es por el bienestar de la gente, las vidas”.

Aplicación de las dosis en Tecnoglasss.

“Yo no me voy a acostumbrar nunca a los 600 muertos diarios. Yo quiero salvar vidas y esta es una forma de hacerlo, eficiente y rápida”, recalcó.

En su concepto, este aporte de la empresa “no se puede medir en pesos”, señalando que “obviamente reactivar la economía debe ser primordial, pero después de la vida”.

Empleadas con el certificado de vacunación.

Y a los empleados que le agradecieron su gesto por esta iniciativa, les respondió: “Gracias a ustedes por todo lo que hacen por la empresa. Por el trabajo de ustedes que nosotros podemos vacunarlos”.

Tecnoglass lideró un grupo de empresas que expresó su compromiso ante el Gobierno Nacional para adquirir vacunas contra el Covid-19 con el propósito de vacunar a sus empleados y familiares.

Empleadas tras ser vacunadas.

 

Más sobre este tema: