EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 59 minutos
Estado en que quedó el techo encima del vehículo.
Foto
Cortesía

Share:

Techo cayó sobre vehículo y constructora no responde por los daños causados

El hecho se registró en el parqueadero de Palmeras del Parque, en Villa Carolina.

Indignado se encuentra Frans Granada luego de que a su vehículo le cayera una pesada estructura metálica, sin que hasta el momento los responsables de la obra le hayan reparado los daños causados.

El hecho sucedió a las 4:25 de la tarde del 13 de junio, cuando sobre el sector se registraba “una leve brisita”.

“De repente sentí un enorme ruido y vi que se había derrumbado el techo del parqueadero del conjunto residencial Palmeras del Parque, en el sector de Villa Carolina”, manifestó el afectado.

La situación se presentó cuando las columnas metálicas que soportaban el techo cedieron en cadena.

Así quedaron desprendidas las columnas metálicas que soportaban el techo.

La estructura cayó sobre la camioneta Explorer 2015, placas UB0537, causándole destrozos en el panorámico, techo, capó y suspensión.

Granada se entró en contacto con los responsables de la Constructora Marval, quienes en principio se comprometieron a la reparación de los daños, tal como se lo manifestó José Luis Páez, en representación de dicha empresa.

Sin embargo, 22 días después no han asumido absolutamente ningún gasto.

Por el contrario, ahora la respuesta de los representantes de la Constructura Marval es que “tiene todo el derecho de actuar como mejor le parezca”.

Por lo pronto, lo único que ha venido realizando Marval es reforzar la parte inferior de las columnas metálicas, precisamente por donde cedieron hasta derrumbarse el techo, mientras Frans Granada prepara las acciones correspondientes.

Más sobre este tema: