Así están las playas de Puerto Colombia este viernes.
Así están las playas de Puerto Colombia este viernes.
Foto
Tomada del video.

Share:

Tarullas afectan a bañistas y comerciantes en playas de Puerto Colombia

Hacen un llamado a las autoridades ambientales para hacer una pronta limpieza.

Las playas de Puerto Colombia, en especial en el sector de El Barranco, cerca del muelle, amanecieron llenas de tarullas, afectando a bañistas e incluso a dueños de restaurantes de la zona que con el agua sucia hace que los turistas no lleguen al lugar.

Al parecer, la tarulla viene proveniente desde el río Magdalena y se está quedando a orillas de las playas de Puerto Colombia.

El informativo Qué pasa, La Revista Informativa, en Facebook, transmitió en vivo en la mañana de este viernes la magnitud de la problemática y residentes del municipio hacen un llamado a Cormagdalena y a la CRA del Atlántico para tomar cartas en el asunto a fin de realizar una limpieza lo más pronto posible a raíz de que se avecina un fin de semana con puente, en donde se espera muchos turistas y así no se vea afectada la reactivación económica del municipio, en especial del sector turístico, golpeado por la parálisis que tuvieron a raíz de la pandemia del Covid-19.

Además de la pandemia, restricciones y toque de queda, y cuando esperaban reactivarse, los caseteros y restaurantes de Puerto Colombia reciben este nuevo golpe.

 

Más sobre este tema: