Unimetro
Unimetro
El lanzamiento de Superhéroes fue el viernes anterior.
4:24 pm. Martes 17 de Abril de 2018
Supergiros Atlántico presentó el Programa Superhéroes, una iniciativa de inclusión
4:24 pm. Martes 17 de Abril de 2018
https://www.youtube.com/embed/Vptf3hbV5uU?rel=0
Empresa quiere brindar un mensaje de esperanza a la sociedad.

Supergiros Atlántico presentó el programa Superhéroes, una iniciativa de la empresa que vincula laboralmente a personas en condiciones de discapacidad para mejorar su calidad de vida.

"Con el apoyo del SENA, el programa será extendido a las familias de estas personas, quienes recibirán capacitación para iniciar a través de nano franquicias proyectos de emprendimiento en pro de una estabilidad financiera familiar", indica la empresa en un comunicado.  

De acuerdo con la información de la empresa, "la Alcaldía de Barranquilla actuará como garante del cumplimiento de este proceso"

Durante el lanzamiento llevado a cabo el viernes anterior, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio motivacional, de una mañana de noticias positivas que involucra sus vidas y la de sus familiares quienes también se beneficiarán con este proyecto. 

"Con Superhéroes queremos brindar un mensaje de esperanza e inclusión a la sociedad, mostrando que las limitaciones únicamente están en la mente", explicó Supergiros Atlántico. 


Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qtB26SnCCOU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla