Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
OK Diario.

Share:

¡Súper hamburguesas a $87 mil la unidad!: investigan compras en Gobernación de Santander

Procuraduría indaga con base en denuncia de veeduría Transparencia por Santander.

La Procuraduría anunció este jueves que investiga una probable compra de hamburguesas a 87 mil pesos la unidad, por parte de la Gobernación de Santander.

El contrato de suministro de la curiosa hamburguesa fue celebrado por la Gobernación en agosto de este año con la Unión Temporal Santander para el Mundo.

El objeto del contrato era de suministrar almuerzos durante los eventos que se realicen en la región, según denunció la veeduría Transparencia por Santander.

Entre algunas pruebas solicitadas por la Procuraduría en desarrollo de la investigación que avanza, está la de cotizar en tres establecimientos de comercio reconocidos de Bucaramanga los servicios contratados con la Unión Temporal, en particular los relacionados con la comida para almuerzos especiales.

El Ministerio Público adelanta su actuación con el fin de identificar e individualizar a los servidores públicos presuntamente comprometidos en estos posibles sobrecostos, y establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron, a fin de determinar si constituyen faltas disciplinarias, y el posible perjuicio causado.

 

Más sobre este tema: