Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Autoridades en Casandrea Country Club, donde se realizó la rumba.
3:28 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
Súper fiesta del cirujano en Puerto: anunció un sitio y lo hizo en otro para “despistar”
3:28 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
https://www.youtube.com/embed/RjfB4LpoQcQ
Alcaldía de Puerto Colombia decretó cierre por 10 días de la casa de eventos y la Policía impuso comparendos al dueño de la rumba, la gerente del local, músicos e invitados reconocidos.

El escándalo de la súper fiesta del cirujano plástico Marcos Petro y Diana García pica y se extiende.

El especialista resultó ser más audaz de lo que se pensaba. Además de su descaro de promocionar una mega rumba, en pleno toque de queda y ley seca, el galeno divulgó una dirección la imagen del evento, para despistar y burlar a las autoridades.

De hecho, así lo logró porque Petro pudo realizar y disfrutar la súper fiesta, con aglomeración, licor, orquestas y artistas vallenatos.

Petro indicó en la mañana de este viernes que la rumba se iba a realizar La María, vía Salgar-Sabanilla, calle 8 #13-49, Manglar de los Manatíes.

La imagen con la que el cirujano plástico Marcos Petro promocionó su súper fiesta. En la parte inferior derecha está la dirección que divulgó para despistar a las autoridades.

Sin embargo, la súper fiesta se llevó a cabo en Casandrea Country Club, un lugar exclusivo de eventos, ubicado en la vía Sabanilla-Salgar.

Las autoridades llegaron la noche de este viernes a la dirección que anunció el cirujano plástico en la imagen con la que promocionaba la rumba y no encontraron nada, pues la fiesta se desarrollaba en Casandrea Country Club.

Lo anterior queda evidenciado en el siguiente video: 

El Alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas; el secretario de Gobierno Leonel Morrón y el Capitán Conde de la Policía Nacional, se movieron este sábado, ante el escándalo y la noticia divulgada por Zona Cero y Seguimiento.co.

El cirujano plástico Marcos Petro se burló de las autoridades y los despistó con el anuncio de la dirección.

Sin embargo, la Alcaldía de Puerto Colombia tomó medidas y decretó un cierre por 10 días de Casandrea Country Club.

El Alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas; el secretario de Gobierno Leonel Morrón y el Capitán Conde de la Policía Nacional, en Casandrea Country Club, el lugar donde se realizó la súper fiesta.

Además, la Policía le impuso comparendos al dueño de la fiesta, al especialista Marcos Petro, a la gerente de la Casa de Eventos y a varios músicos e invitados reconocidos.

Petro y la administradora de la casa de eventos deberán pagar cada uno una multa cercana al millón de pesos.

A raíz de la noticia publicada por Zona Cero y Seguimiento.co, las autoridades actuaron con diligencia y sancionaron a los protagonistas de la súper fiesta, en pleno toque de queda y ley seca departamental.

El punto de invitación falso de la súper fiesta. Allí, estuvieron este sábado el Alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas; el secretario de Gobierno Leonel Morrón y el Capitán Conde de la Policía Nacional.

Al llegar a la Casa de Eventos, los encargados negaron todo. Pero en Casandrea Country Club las autoridades encontraron este sábado un grupo de personas de logística retirando los elementos de la fiesta. 

En imágenes se pudo observar los equipos de sonido para las orquestas, las luces y pendones alusivos a la súper fiesta del cirujano plástico Marcos Petro.

Casandrea Country Club, lugar donde se realizó la súper fiesta.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla