Unimetro
Unimetro
El exrector de Uniatlántico, Ubaldo Enrique Meza, recibiendo el reconocimiento.
4:43 pm. Martes 30 de Noviembre de 2021
SUE Caribe exaltó labor del exrector de la Universidad del Atlántico, Ubaldo Meza
4:43 pm. Martes 30 de Noviembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/KiFzWWaFvDI
La ceremonia se cumplió en el paraninfo de la Universidad de Cartagena.

El Consejo de Rectores del Sistema Universitario Estatal del Caribe Colombiano (SUE Caribe) otorgó un reconocimiento al exrector de la Universidad del Atlántico, Ubaldo Enrique Meza Ricardo, por su valiosa contribución al fortalecimiento de la educación superior.

La ceremonia se cumplió en el paraninfo de la Universidad de Cartagena bajo la organización del SUE Caribe conformado por las universidades del Atlántico, Cartagena, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Popular del César, Sucre y Tecnológica del Chocó. 

Acto de entrega del reconocimiento al exrector de Uniatlántico, Ubaldo Enrique Meza.

A través de la Resolución No. 41, el SUE Caribe le hizo un reconocimiento público al exrector Ubaldo Enrique Meza por haber sido líder y  pionero en la creación de la Asociación de Universidades Estatales del Caribe Colombiano, en julio de 1998, para su integración en red con el ánimo de fortalecer el desarrollo de la gestión Universitario de la Región Caribe. 

Además, exaltó su compromiso y realizaciones en la Red SUE Caribe y por haber contribuido al fortalecimiento de los programas académicos,  su impacto social a nivel regional, nacional e internacional. 

El exrector Ubaldo Enrique Meza con directivos de SUE Caribe.

Meza Ricardo agradeció ésta importante reivindicación que reconoce que ha sido uno de los más destacados defensores de la universidad pública de la región y Colombia.

Así cómo también a la  actual directiva del SUE Caribe por su generosidad, en especial a su presidente Jairo Torres Oviedo, Rector de la Universidad de Córdoba, quién también funge como presidente del SUE nacional.

 

 

Te puede interesar

Artículo