EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El defensa juniorista Germán Gutiérrez y el Alcalde Efrain Bello, presidiendo la subasta.
El defensa juniorista Germán Gutiérrez y el Alcalde Efrain Bello, presidiendo la subasta.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Subastan camisetas del Junior para cena navideña en zona rural de Malambo

La jornada fue promovida por el defensa juniorista Germán Gutiérrez.

Este domingo se realizó la subasta de las camisetas que donaron Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera, Jarlan Barrera, Léiner Escalante, entre otros jugadores del equipo Junior, a Germán Gutiérrez quien las pidió y obsequió al Alcalde de Malambo, Efraín Bello, con el propósito que el mandatario municipal recolecte dinero para ofrecer una cena navideña a los niños y niñas de una zona rural del municipio.

“Lo primero es agradecerle a Germán Gutiérrez por la donación de las camisetas, es un gesto muy noble que tenemos que resaltar y que a la vez nos permitió recaudar fondos para que en próximos días podamos compartir una cena navideña y entrega de regalos con un grupo de niños de una de las veredas de Malambo“, resaltó el alcalde, Efraín Bello.

El defensa Germán Gutiérrez coordinó la entrega de las camisetas.

Bello, precisó que aún no se ha definido cuál será el sector para realizar la actividad. “Con el apoyo de la primera gestora social, Liliana Ramírez, vamos a escoger la Vereda, entre las que se encuentran La Bonga, Montecristo, o el caserío Villa Herrera”.

Por su parte, el jugador Germán Gutiérrez quien hizo entrega de las camisetas al Alcalde, Bello, expresó que más allá de lo que se recaudó con la subasta el objetivo es llevarle un mensaje de alegría y ver sonreír a los niños en esta época de navidad.

Las camisetas donadas por los jugadores del Junior.

Además de las camisetas se subastaron gorras, relojes, tenis, suéter entre otras prendas de uso personal del Alcalde, Efraín Bello y de la primera gestora social de Malambo, Liliana Ramírez.

Al evento que se realizó en el polideportivo “Santa María Magdalena” asistió el director de Indeportes Malambo, Luis de Moya.
 

Más sobre este tema: