Sorteo de los números en los tarjetones para elecciones en Uniatlántico.
Foto
Uniatlántico

Share:

Sorteados tarjetones de elección para docentes y egresados en Uniatlántico

Las jornadas se cumplirán los días 22 y 28 de este mes.

Con la presencia de candidatos, dirigentes sindicales y egresados se efectuó el sorteo para los números de tarjetones para las elecciones de profesores y egresados al Consejo Superior,  Consejo Académico y demás cuerpos colegiados de la Universidad del Atlántico.

Así mismo el Comité electoral resolvió toda una serie  de solicitudes realizadas por  varios candidatos referentes a la mecánica misma de las jornadas electorales que serán el 22 de octubre para egresados y el 28 del mismo mes para docentes.

Se determinó que  la jornada electoral se celebrará en el Bloque G, edificio de Bibliotecas, escenario que ha sido utilizado para anteriores jornadas electorales. El horario de votación será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Así mismo quedó en firme la designación de cinco testigos electorales por plancha, teniendo en cuenta el gran número de candidatos.

Igualmente se reafirmó "que la divulgación del proceso electoral ha sido efectivo, no solo por los medios propios de la Universidad del Atlántico, (web, Facebook, twitter), sino también la prensa y la radio regional y local. Prueba de ello es el gran número de planchas inscritas: 40 para egresados y 19 para docentes”.

El comité electoral tomó la decisión de habilitar una mesa especial para discapacitados, para que quienes tengan esa condición puedan votar con facilidad.

Y finalmente se determinó que el secretario general (e) Jaime De Santis será el vocero oficial del comité ante los medios de comunicación.

 

 

Más sobre este tema: