Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Clínica General del Norte.
3:38 pm. Viernes 23 de Julio de 2021
Solicitan donación de sangre para paciente en la Clínica General del Norte
3:38 pm. Viernes 23 de Julio de 2021
Pueden donar mayores de 18 hasta los 60 años.

Familiares de Enmanuel Vargas Carrasquilla están solicitando a la ciudadanía su nobleza y buen corazón para donar sangre a nombre de él, tras encontrarse recluido en la UCI Cardio - Terapia Ecmo de la Clínica General del Norte de Barranquilla. 

Los interesados en donar se pueden acercar al banco de sangre, piso 8, puerta número 10 de la clínica. 

Para tener en cuenta, pueden donar mayores de 18 hasta 60 años, con buena condición física, que no tenga en el momento ningún tipo de enfermedad respiratoria.

Personas vacunadas con Covid-19 de los siguientes laboratorios: Pfizer, Astrazeneca, Moderna y Jhonson pueden donar después de 7 días de haber recibido el biológico; y con Sinovac deben esperar 28 días.

De igual manera, los hipertensos controlados sí pueden donar, diabéticos que solo tomen medicamentos si pueden donar ( Insulinodependientes No), si a la persona le dio Covid-19 después de haber tenido un mes de aislamiento en casa también puede donar, los que tengan tatuajes después de 6 meses de realizado, también pueden donar sangre los que no estén tomando ningún tipo de medicamentos como antibióticos, anticonvulsivos y anticoagulantes; y no haber tenido hepatitis después de los 11 años.

Te puede interesar

Artículo