Unimetro
Unimetro
La jornada de vacunación en Soledad avanza a buen ritmo.
9:30 am. Jueves 06 de Mayo de 2021
Soledad aumenta capacidad de vacunación: en 3 días colocaron 3.900 biológicos
9:30 am. Jueves 06 de Mayo de 2021
A través de la apertura de más puntos de vacunación y de las jornadas a domicilio en los diferentes barrios.

Con la implementación de diferentes estrategias desarrolladas por la Alcaldía de Soledad, por medio de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, el municipio alcanzó una importante cifra de vacunados contra la Covid-19 durante el fin de semana, logrando la aplicación de 3.900 vacunas entre primeras y segundas dosis.

A través de la apertura de más puntos de vacunación y de las jornadas a domicilio en los diferentes barrios por la dificultad en el transporte de los habitantes del municipio, la Alcaldía precisó que se ha logrado aumentar la capacidad.  

"Nos sentimos muy complacidos por las últimas cifras de vacunados contra el Covid-19 y esto demuestra, una vez más, el buen trabajo en equipo. Vamos por más", afirmó Rodolfo Ucrós, alcalde de Soledad. .

En la jornada del viernes anterior se aplicó el biológico a 1.275 adultos mayores de 60 años; el sábado fueron 1.565 y el domingo, se inocularon a 1.060 por parte del Hospital Materno Infantil, para un total, en los tres días, de 3.900, una de las cifras más significativas desde que arrancó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en el mes de febrero.

"Ahora más que nunca debemos aunar esfuerzos para lograr inmunizar al municipio. Estos resultados son apenas los primeros frutos de un trabajo serio y decidido entre todos y lo hemos implementado con el único propósito de proteger a los habitantes del municipio de Soledad", enfatizó Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Video
I42qzJOUVXw
Video
I42qzJOUVXw
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla