La flota de Sobusa paralizada por las amenazas.
La flota de Sobusa paralizada por las amenazas.
Foto
Cortesía

Share:

Sobusa paralizó actividades por amenazas de los “Rastrojos Costeños”

Advierten una violenta arremetida en el departamento del Atlántico.

La empresa Sobusa paralizó este jueves el servicio de transporte público, tras las amenazas recibidas por parte de la organización criminal los “Rastrojos Costeños”, que de paso reivindicó el homicidio de un conductor de esa compañía.

“Estamos presentes con más fuerza que nunca haciendo una sola unión con todos los grupos costeños para contrarrestar la ofensiva del Clan del Golfo. A la población atlanticense, su capital y municipios, aquellos que se unan, apoyen o le den entrada a los arubeños (sic) se mueren juntos con sus familiares porque no vamos a permitir que vengan a desangrar el departamento y fomentar la violencia”, advierten en el mensaje.

Aseguran que “por la guerra que se libra en nuestro departamento estamos pidiendo el impuesto a todos los comerciantes, empresarios, pagadiarios, ganaderos y en especial al transporte público como lo son Sobusa, Coochofal y Coolitoral que desde el año 2021 vienen colaborando con la estructura y tienen 3 años que no contribuyen”.

A renglón seguido aluden al reciente homicidio de un conductor de la empresa Sobusa.

“Les hicimos estas acciones militares para que vean que estamos hablando en serio y recuerden lo que vivieron en el año 2013 las pérdidas de conductores que tuvieron al hacer caso omiso y esta vez es peor lo que van a vivir”.

Finalmente señalan: “A las autoridades estamos dispuestos a ir por ustedes al igual que por sus familias, así como actúan y violan los derechos humanos les llegó su ley, plomo sapos Hp”.

El comunicado amenazante.

Más sobre este tema: