Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Galería
Autoridades civiles, militares y de Policía hacen una ofrenda floral a los héroes de la patria en Sincelejo.
12:50 pm. Martes 20 de Julio de 2021
Sincelejo conmemoró los 211 años de la Independencia
12:50 pm. Martes 20 de Julio de 2021
Este martes hay ley seca en la capital sucreña.

Con una ofrenda floral como símbolo de paz y unión se llevó a cabo la celebración del Día de la Independencia de Colombia, en parque Santander de Sincelejo.

El alcalde (e) de Sincelejo, Ángel Torres, y el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinoza, encabezaron el homenaje, al que asistieron miembros de las fuerzas militares. 

Torres hizo un llamado a los sincelejanos a reflexionar y a buscar la independencia en su interior: "Busquemos la libertad en el pensamiento, en las decisiones; no en el egoísmo. Busquemos nuestra propia libertad en lo que queremos".

Niños vestidos para la ocasión de la gesta libertadora.

 

Expresó que la libertad es uno de los valores más importantes que tiene el ser humano, porque a través de esta el hombre puede decidir y buscar su propio destino y felicidad.

De otro lado, a través de un Puesto de Mando Unificado- PMU desarrollado en el Comando de Policía de Sucre, las autoridades de la capital sucreña dieron un parte de tranquilidad a la ciudadanía de cómo avanza en la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

David Bertel, secretario de Gobierno y Seguridad de Sincelejo, manifestó que la jornada marcha con tranquilidad. 

Ofrenda floral en el Parque Santander.

 

"Desde muy temprano nos encontramos en el PMU  en el Comando de Policía Sucre en compañía de la fuerza pública, entes departamentales y municipales verificando que este día se conmemorará con toda tranquilidad para los sincelejanos”, indicó.

La Alcaldía de Sincelejo, a través del Decreto 366 de 2021, adoptó medidas con motivo a la celebración del Día de la Independencia, que buscan garantizar el orden público, entre estas la ley seca todo el día, la prohibición de la venta y expendio de licores a domicilio, venta de pólvora, movilización y transporte de escombros, materiales de construcción, gas licuado de petróleo entre otros, además de las mudanzas.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2Vn1AWMxxL0?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial