Unimetro
Unimetro
No han sido solucionados los inconvenientes por la coloración del agua en Barranquilla.
3:30 pm. Jueves 09 de Septiembre de 2021
Siguen trabajos en el río para solucionar la coloración de agua en Barranquilla
3:30 pm. Jueves 09 de Septiembre de 2021
El objetivo es “captar mayor agua cruda de calidad en nuestra bocatoma”.

A buen ritmo avanzan los trabajos que la empresa Triple A viene realizando sobre el río Magdalena como medida para solucionar la variación del agua presentada en algunos predios de usuarios en Barranquilla y los municipios de Soledad y Galapa.

“La compañía ha triplicado sus esfuerzos. Hoy contamos sobre esta zona del río con más maquinaria, equipos y personal liberando las barreras de material vegetal y sedimentos que arrastra la corriente, permitiendo que podamos captar mayor agua cruda de calidad en nuestra bocatoma”, señaló Jairo De Castro, Gerente General de Triple A.

Se espera este jueves la llegada de un cuarto equipo que se sumará a la operación para agilizar aún más los trabajos que se realizan en jornadas diurnas y nocturnas.

De manera simultánea, la compañía continúa con los ajustes del proceso de potabilización y las tomas diarias de muestras para análisis del estado de la calidad de agua.

La compañía informó también que no realizará en el día de hoy suspensiones teniendo en cuenta los avances positivos en su operación para normalizar la variación del agua.

“A pesar de la variación, Triple A continúa produciendo agua potable acorde con los parámetros de la norma. Y agradece el apoyo y la comprensión de sus usuarios ante las incomodidades presentadas”, precisó la empresa.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/xr9FV8EeS9s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4HPhMY7pSt4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1465803799629545477
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre