Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Así fue el sepelio de alias 'Gavilán'.
9:39 am. Jueves 07 de Septiembre de 2017
Si 'Gavilán' era tan malo, ¿por qué fue tanta gente al entierro?: la pregunta de las autoridades
9:39 am. Jueves 07 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/_lGw9kpIKpY?rel=0
Fue sepultado el lunes en el cementerio local de San José de Mulatos.

Un gran cantidad de personas asistió en Turbo al sepelio de alias Gavilán, delincuente considerado el segundo al mando del Clan del Golfo dado de baja en combate con las autoridades, el pasado 31 de agosto.

Una de las hermanas menores de Roberto Vargas Gutiérrez reclamó su cuerpo y en un vuelo cháter lo llevó a Carepa y de ahí movilizado al corregimiento San José de Mulatos, zona rural de Turbo, según publica un portal Noticias Urabá.

La velación de alias Gavilán fue en una vivienda y de allí lo trasladó una caravana de 80 personas al cementerio local donde fue enterrado.

Roberto Vargas Gutiérrez, alias "Gavilán" ,era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y el Gobierno de Estados Unidos lo solicitaba en extradición por el delito de narcotráfico.

También estaba incluido en la Lista Clinton y en Colombia tenía condenas por los delitos cometidos cuando era paramilitar.

Las autoridades en Colombia siguen preguntándose: Si 'Gavilán' era tan malo ¿por qué fue tanta gente a la entierro? 

Féretro de Gavilán.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Batalla%20campal%20asi%20termino%20el%20lanzamiento%20de%20Diego%20Daza%20en%20Trucupey.mp4
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre