Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Son 500 vacantes para el Atlántico anunció el SENA.
11:47 am. Lunes 22 de Octubre de 2018
Sena en el Atlántico ofertará 500 vacantes a través de Expoempleo este martes 23
11:47 am. Lunes 22 de Octubre de 2018
Feria será en simultánea en 50 ciudades de Colombia.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, realizará este martes 23 de octubre la gran feria Expoempleo, a través de su Agencia Pública de Empleo. Será simultáneo en 50 ciudades del país.

El evento busca promover la inserción laboral mediante un contacto organizado entre las empresas y los colombianos buscadores de empleo.

Son más de 12 mil vacantes disponibles en todo el país, informó la entidad.

Para Atlántico, estarán se ofertarán más de 500 vacantes en perfiles como: Cocineros, Técnicos automotriz, Operarios de Producción, Mercaderistas, Técnicos en mantenimiento industrial, Soldador, Pintor, Auxiliar en comunicaciones, Conductores, Auxiliar contable, Meseros, Ebanitas, Aulixiar en Contact Center, entre otros. 

Los interesados en participar de esta jornada de empleo deben llevar su hoja de vida entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde con soportes al Museo del Atlántico, ubicado en la carrera 39, número 35-21.

Adicional, la entidad estará ofreciendo todos sus servicios de oferta de formación, emprendimiento, certificación de competencias laborales y otros. 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e