Los innovadores serán apoyados por un equipo multidisciplinario.
Los innovadores serán apoyados por un equipo multidisciplinario.
Foto
Sena Atlántico

Share:

Sena Atlántico abrió convocatoria para proyectos innovadores

Hasta el 20 de marzo de 2021.

El Sena Atlántico abrió la convocatoria para que emprendedores, investigadores y empresarios desarrollen sus ideas con alto componente de innovación, desarrollo e investigación, a través del servicio de prototipado y sofisticación de productos ‘Tecnoparque’, que brindará acompañamiento de expertos y acceso a infraestructura tecnológica, como parte de las estrategias de la aceleradora empresarial Pymelab.

Los interesados en acceder a la convocatoria deben ingresar a la página web www.redtecnoparque.com luego, diligenciar un formulario en el que describan la propuesta, alcances, objetivos entre otros aspectos para que posteriormente sea valorada en un comité.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de marzo de 2021.

“El 2021 es el año de las oportunidades para los emprendedores, empresarios e investigadores del Atlántico. Para esta convocatoria contamos con el apoyo de un equipo multidisciplinario de expertos con amplia experiencia y laboratorios especializados en biotecnología y nanotecnología; ingeniería y diseño; electrónica y telecomunicaciones, y tecnologías virtuales para acelerar emprendimientos de base tecnológica”, explicó la directora del SENA regional Atlántico Jacqueline Rojas.

Talento Tecnoparque


Los favorecidos con la convocatoria podrán desarrollar su idea de investigación e innovación para llevarlas a productos precomerciales en alguna de las cuatro líneas de acción que fueron definidas teniendo en cuenta el entorno productivo en la región, la capacidad tecnológica instalada de los centros de formación y los conocimientos especializados del talento humano vinculado.

A través de cada línea de acción contarán con asesoría técnica para el desarrollo de proyecto, adaptación y transferencia de tecnología, generación y apropiación social de conocimientos, acceso a la infraestructura física y tecnológica de laboratorios especializados y participación en eventos de divulgación de proyectos.

Más sobre este tema: