El Sena abre inscripciones este viernes 15 de febrero.
El Sena abre inscripciones este viernes 15 de febrero.
Foto
Sena

Share:

Sena Atlántico abre inscripciones: 4.000 cupos para formación presencial

La convocatoria de inscripciones estará abierta del 15 al 24 de febrero.

Del 15 al 24 de febrero estará abierta en el Sena Regional Atlántico la segunda convocatoria nacional de formación titulada del año 2019, en programas de formación en los niveles técnico, tecnológico, especialización tecnológica, auxiliar y operario. 

Serán cerca de 4.000 cupos en 100 programas de formación, informó la Regional.

Los seleccionados iniciarán clases en el mes de abril en todo el país.

Algunos de los programas ofertados para el departamento en el nivel técnico son: Cocina, Enfermería, Cosmetología, Construcción de edificaciones, Seguridad vial, Control de Tránsito y Transporte, Laboratorio de Suelos, Sistemas, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Instalación de Redes de Computadores, Manejo Ambiental, Elaboración de objetos artesanales, Recursos Humanos, Mayordomía de Empresas Ganaderas, Ventas de Productos y Servicios, Elaboración de Productos de Confitería, entre otros.

La directora del SENA en el Atlántico, Jacqueline Rojas Solano, invito a todos los atlanticenses para que se unan a la gran familia SENA. "Encontrarán no solo una formación con excelente proyección laboral, sino la oportunidad de emprender e innovar para impulsar el desarrollo y competitividad del sector productivo del país”, indicó.

Entre las carreras del nivel tecnólogo están  Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Aseguramiento Metrológico Industrial, Automatización Industrial, Gestión Bancaria, Gestión de Procesos Administrativos en Salud, Gestión Empresarial, Gestión Logística, Negociación Internacional, Gestión de Empresas Agropecuarias, Control Ambiental, Mantenimiento Línea de Aviones, Confección Industrial, Instalaciones Hidráulicas Sanitarias y de Gas, Mantenimiento de Equipos Biomédicos y Electricidad Industrial. Para los interesados en especialización tecnológica está ofertado el programa de Producción de fotografía publicitaria.

Los interesados deben inscribirse a través de la página www.sena.edu.co o www.senasofiaplus.edu.co. Y amplíar la información y despejar inquietudes sobre el proceso en la línea gratuita nacional 01 8000 910 270.

Las clases se impartirán en los municipios de Barranquilla, Sabanalarga, Malambo, Sabanagrande, Campo de la Cruz, Santo Tomás, Suan, Luruaco, Repelón, Santa Lucia, Polonuevo, Galapa y Baranoa

Paso a paso para la Inscripción

1. Ingrese a www.sena.edu.co
2. En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le
gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.
3. El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en
detalle el programa que más le guste.
4. Pulse clic en el botón “Inscripción”.
5. Ingrese los datos que le solicitan.
6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.
7. Ingrese sus datos de registro.

Más sobre este tema: