Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596198636324818945
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f6fBSGmKQdc
Artículo
Imagen de referencia.
5:03 pm. Lunes 03 de Octubre de 2022
Sena abrió convocatoria para 1.325 vacantes en el Atlántico
5:03 pm. Lunes 03 de Octubre de 2022
Asimismo, habilitó otras 240 vacantes vigentes en Canadá y España para el mes de octubre.

Para ayudar a encontrar empleo a los atlanticenses, la Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria de trabajo en el sector salud, automotriz, madera, moda, gastronomía, construcción, call center, y otros a los que podrán postularse en la plataforma https://ape.sena.edu.co/ durante el mes de octubre.

“En primera instancia, tenemos disponibilidad en Malambo, Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia, Santo Tomás, Ponedera, Baranoa, Galapa, Tubará, Soledad, Luruaco y Suan”, detalló Jacqueline Rojas, directora del Sena regional Atlántico.

En estos municipios, algunos perfiles son: “Analista salud ocupacional, Auxiliar de cocina, Agente de ventas, Ingeniero civil, Mesero, Contador, Tecnólogo en análisis y desarrollo de software, Carpintero metálico de escenarios, Ayudante de construcción, Electricista de sistema de energía eléctrica, Cocinero, Vigilantes y otros disponibles en la plataforma de la APE”, precisó la directiva.

Vacantes internacionales

En Canadá hay 220 vacantes del sector automotriz entre las que se encuentras perfiles como: Pintor automotriz, Mecánico automotor, Ajustador de maquinaria pesada, Mecánico de motos, y otras 20 vacantes para carpinteros.

Para el caso del sector salud, se ofrecen 25 vacantes laborales en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en España en perfiles como: Internista, Enfermero, Médico urgencias y otros.

Si usted quiere ampliar más información sobre las convocatorias como requisitos y proceso de selección, puede visitar la página de la Agencia Pública de Empleo (APE), en la pestaña de ‘Convocatorias internacionales’: https://bit.ly/3y8HaOg.

Es importante recordar que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Tenga en cuenta que:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera virtual o presencial (en la ciudad de destino).

4. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Aquí puede ver un video tutorial para registrar su hoja de vida en la plataforma de la APE https://bit.ly/3M3xR7V

*Con información del Servicio Nacional de Aprendizaje

Te puede interesar

Artículo
Video
WDCZ99BpgAk
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre