La oferta estará disponible hasta el 25 de agosto.
La oferta estará disponible hasta el 25 de agosto.
Foto
Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena)

Share:

Sena abre nueva oferta de formación presencial con 3.600 cupos en el Atlántico

A los cuales pueden acceder inscribiéndose del 18 al 25 de agosto.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció su nueva oferta de formación presencial para todas las personas interesadas en tener más oportunidades de capacitación y fortalecimiento de habilidades.

Según la entidad, son 3600 cupos disponibles a los cuales pueden acceder inscribiéndose del 18 al 25 de agosto en la página web www.senasofiaplus.edu.co.  

“En el marco del mes de la juventud, nos complace anunciar que en el Sena Atlántico disponemos una oferta en la que contamos con 47 programas técnicos y 37 tecnológicos, así como una profundización técnica para que los interesados fortalezcan sus competencias y habilidades”, explicó la directora regional, Jacqueline Rojas.

La directiva mencionó los programas técnicos ofertados, siendo estos: Enfermería, Asistencia administrativa, Cosmetología y estética integral, Sistemas, Mantenimiento de aviones, Dibujo arquitectónico, Panificación, Pastelería, Procesamiento de frutas y hortalizas, Soldadura, Mantenimiento de equipos de refrigeración, entre otros.

Asimismo, dio a conocer los cursos tecnológicos como: Regencia en farmacia, Gestión del Talento humano, Producción multimedia, Gestión de redes de datos, Gestión agroempresarial, Producción agropecuaria, Electricidad industrial, Análisis y desarrollo software, y muchos más.

Además, se encuentra disponible la profundización técnica en Análisis de glosa y Cartera de cuentas médicas. 

Para inscribirse deberá seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

2. Haz clic en Carreras presenciales e ingresa el nombre del programa de tu interés en la casilla ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continúa con el proceso.

3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos.

4. Si ya te encuentras registrado, por favor ingrese a la plataforma y selecciona:  Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue sus documentos en formato PDF.

El Sena recordó que al inscribirse, tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción en caso de no haber sido elegido en el que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

*Con información del Sena

Más sobre este tema: