Convocatoria hasta el miércoles 26 de enero de 2022 a través de la plataforma de la agencia pública de empleo.
Convocatoria hasta el miércoles 26 de enero de 2022 a través de la plataforma de la agencia pública de empleo.
Foto
Sena

Share:

Sena abre 83 nuevas oportunidades de empleo para Sabanalarga

Esta oferta especial de empleo es para residentes en esa población.

El Sena en el Atlántico anunció este jueves que abrió una oferta especial de empleo de manera limitada para los habitantes del municipio de Sabanalarga. Se trata de la primera convocatoria especial de la Agencia Pública de Empleo para el sector hidrocarburos. La convocatoria irá hasta el 26 de enero. 

Esta oferta, tiene 83 nuevas oportunidades de empleo en más de 20 perfiles ocupacionales, tales como: cuñero, soldador, oficial de construcción, operador de cargador, obrero de patio, técnico en topografía, aceitero, encuellador workover, operador de maquinaria pesada, entre otros.

‘‘Este 2022 es el año de las oportunidades. Los sabanalargueros serán los primeros beneficiarios de nuestras convocatorias especiales, de nuestro deseo de contribuir al descenso de cifras de desempleo del Atlántico y nos da mucho gusto que sea en este sector que viene generando grandes oportunidades laborales. Es el momento de que nuestra gente vea en este sector la oportunidad de acceder a una empleo digno y decente para hacer sus sueños y los de su familia una realidad’’, dijo Jacqueline Rojas Solano, directora de la regional Atlántico del SENA.

Los interesados podrán aplicar gratuitamente a la convocatoria hasta el miércoles 26 de enero de 2022 a través de la plataforma https://ape.sena.edu.co/

Recuerde que el proceso de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA es gratuito.

Para postularse debe tener sus datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculo para imprimir en caso de que sea necesario. Debe buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo y luego postularse. 

 

Más sobre este tema: