Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
10:46 am. Martes 21 de Enero de 2020
"Seguimos esperando la visita de la Procuraduría para analizar de manera urgente la situación del Cari"
10:46 am. Martes 21 de Enero de 2020
El Ministerio Público anunció la visita de una comisión desde el pasado 10 de enero.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, señaló en la mañana de este martes que sigue esperando la visita de la Procuraduría General de la Nación, para atender de manera inmediata el tema del Hospital ESE Cari de Alta Complejidad.

"Tal como lo dije desde el primer día de mi gobierno, la atención en salud es una de nuestras prioridades. Seguimos esperando la visita anunciada por la Procuraduría General de la Nación para analizar de manera urgente la situación real del CARI", expresó la mandataria.

Recordemos que el gerente del Cari, Ulahy Beltrán, le adjudicó el contrato del Cari al consorcio Gestor Hospitalario del Caribe, el pasado 27 de diciembre. De manera clandestina y poco transparente.

La Procuraduría se pronunció días después de que se conociera ese contrato y le pidió al gerente terminarlo de manera inmediata.

Sobre ese pronunciamiento del Ministerio Público, se refirió este martes la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

"Desde el pasado 10 de enero estamos esperando comisión de la Procuraduría General de la Nación, visita que anunciaron en su boletín #14 para adoptar medidas jurídicas que eviten alteraciones en el servicio y afectación de recursos públicos", señaló la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.

Es imperativo que la Procuraduría intervenga en esta situación del Cari, uno de los hospitales con más problemas en el departamento del Atlántico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla