Share:

Secuestran a niño de 5 años, hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander

Hombre en moto se lo llevaron cuando iba para el colegio.

Desconocidos secuestraron en la mañana de este miércoles al hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, cuando el menor era llevado a su colegio.

El niño Cristo José Contreras, de cinco años, era trasladado por un familiar, en moto, cuando otra motocicleta le obligó a hacer el pare, en el corregimiento de Guamalito. Los hombres subieron al niño en la moto y se lo llevaron.

Su padre, el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, en diálogo con La FM, indicó que esta es la segunda ocasión que pasa  por esta situación, "primero secuestraron a mi padre, ahora a mi hijo", anotó.

"Quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo", manifestó en la entrevista.

La Alcaldía rechazó en Twitter el hecho: "Rechazamos el secuestro del menor Cristo José Contreras, hijo del alcalde municipal del Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras. Pedimos a sus captores respetar su vida, así mismo exigimos de forma inmediata la libertad y el pronto regreso al seno de su hogar sano y salvo".

Más sobre este tema: