Melisa Trillos

Share:

Secuestran a la joven abogada Melisa Trillos

En Ocaña, Norte de Santander.

Melisa Trillos

Una abogada de 25 años de edad fue secuestrada por desconocidos en la ciudad de Ocaña, en el departamento de Norte de Santander, limítrofe con Venezuela, informaron fuentes oficiales.

La víctima es Melisa Trillos, quien fue secuestrada esta noche cuando salía en su vehículo de una gasolinera en Ocaña "por unos sujetos que todavía no están identificados", dijo el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad.

El funcionario agregó que los secuestradores huyeron con Trillos por la carretera que conduce al municipio de Convención y que miembros de la Policía y el Ejército que salieron en su persecución encontraron el vehículo de la víctima "estrellado en un paraje remoto".

"Hacemos un llamado a sus captores para que se respete la vida y la integridad de Melisa Trillos y exigimos su liberación", añadió Haddad, quien dijo que las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos (unos 34.500 dólares) por información que conduzca al rescate de la joven.

En Ocaña fue secuestrado el pasado 3 de septiembre por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) el funcionario público Ramón José Cabrales, quien permaneció cautivo más de seis meses hasta que su familia pagó un rescate que le permitió volver a la libertad el 23 de marzo último.

El pasado fin de semana los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas, y del Interior, Juan Fernando Cristo, encabezaron en Ocaña un consejo de seguridad en el que analizaron la creciente violencia en esa ciudad y otros municipios vecinos que hacen parte de la conflictiva región del Catatumbo.

 

EFE

Más sobre este tema: