Efraín Londoño Londoño, ganadero secuestrado en el sur del Cesar.
Efraín Londoño Londoño, ganadero secuestrado en el sur del Cesar.
Foto
Archivo particular

Share:

Secuestran al ganadero Efraín Londoño en San Martín, Cesar

Hombres armados lo sacaron de su finca.

El ganadero Efraín Londoño Londoño fue secuestrado por hombres armados el lunes por la noche en San Martín, Cesar, informó su familia y la Policía del Cesar.

"Mi padre Efrain Londoño Londoño, de 83 años de edad y con serios problemas cardiacos, ganadero y agricultor del Sur del Cesar. Ayer fue secuestrado. Finca Santa Paula, municipio de San Martín , Cesar. Ayúdenme por favor", escriió su hijo Efraín Londoño este martes.

Según el coronel Jesús Manuel de Los Reyes, comandante del departamento de Policía Cesar, sujetos armados llegaron hasta la finca del ganadero Efraín Londoño Londoño y se lo llevan con rumbo desconocido en la camioneta de propiedad de la víctima, que posteriormente dejan abandonada en la carretera.

Los delincuentes amarraron a quienes estaban en el lugar en la propiedad, que una vez logran desatarse avisan a las autoridades.

De acuerdo con el Comandante de la Policía Cesar, una vez son alertados del secuestro hicieron el plan candado que permitió ubicar la camioneta. 

Anotó que sigue todo el operativo en la zona, en coordinación con la Brigada Quinta y la Brigada 30, para cercar a los autores del hecho.

"Se desconoce quiénes fueron los autores materiales y se adelantan todas las labores investigativas con la Sijin, sipol y el Gaula tanto militar como de Policía", indicó el coronel De los Reyes.

 

Más sobre este tema: