Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ej9HxmhiFXU
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TSVM8CoCP4I
Artículo
Artículo
La Secretaría hizo un llamado a los morosos para ponerse al día.
5:25 pm. Martes 05 de Julio de 2016
Secretaría de Movilidad ordenó embargos de cuentas a 67.995 deudores
5:25 pm. Martes 05 de Julio de 2016
Por morosidad en el pago de Derecho de Tránsito.

Dentro del proceso de cobro coactivo, por el no pago de Derecho de Tránsito de 2015 y vigencias anteriores, la Secretaria de Movilidad ordenó el embargo de cuentas a 67.995 morosos de esta tasa. 

Con esta medida se pretende recuperar la cartera vencida de la entidad, y así mismo fomentar la cultura de pago de la ciudadanía en beneficio de la seguridad vial de Barranquilla Capital de Vida.

El no pago oportuno de los Derechos de Tránsito dentro del plazo señalado, da lugar al cobro de intereses a la tasa máxima permitida por la Ley, además el embargo de cuentas y/o vehículos.

Por esto, la Secretaría hizo un llamado para que los deudores de Derechos de Tránsito, se acerquen a la sede ubicada en la Carrera 38 número 74 -109, Centro Comercial Americano, para ponerse al día en sus deudas, realizar acuerdos de pago y así evitar procesos de cobro coactivo.

Los ciudadanos también podrán acercarse a cualquiera de las sedes y cancelar las obligaciones pendientes. Además, tienen la opción de hacerlo a través de la página web: http://movilidad.barranquilla.gov.co/, en el botón de pagos en línea. Igualmente en cualquier Banco Davivienda del país descargando el estado de cuenta de la página web de la Secretaría de Movilidad.

“Invitamos a los ciudadanos que no están al día con sus obligaciones con la Secretaria de Movilidad, a que se acerquen a nuestras oficinas y revisen su situación de morosidad y se eviten procesos legales e inconvenientes. Si todos aportamos, gana nuestra Barranquilla Capital de Vida”. Indico Fernando Isaza, Secretario de Movilidad.

También recordó la ubicación de las diferentes sedes: Centro Comercial Americano (Carrera 38 # 74 -109) y Sede Prado (Carrera 59 # 76 – 59), con jornada continua 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8: am a 12:00 m; Paseo Bolívar (Primero piso de la Alcaldía): de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm y  Cordialidad (Carrera 6 # 60-128): con jornada continua 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am. a 12:00 m.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iSYpMEU0Q3U
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla