Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cierre de las dos discotecas y comparendos a los administradores de las mismas.
11:44 am. Sábado 31 de Octubre de 2020
“Se cierran dos discotecas y en una había dos exjugadores del Junior”: Policía
11:44 am. Sábado 31 de Octubre de 2020
https://www.youtube.com/embed/oR8gkE1bNpQ
130 fiestas fueron intervenidas entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que fueron cerradas dos discotecas en el norte de Barranquilla por violar los protocolos de bioseguridad y permitir el ingreso de más personas de las que estaban autorizadas. 

"Se hacen dos cierres particulares. La discoteca conocida con el nombre de Díscolo y otra con el nombre de Moys. En estas dos discotecas había más de 70 personas en cada una de ellas  con personas departiendo con amigos y demás. Estas discotecas tenían autorizadas unos eventos de tipo virtual, pero una vez conocimos las denuncias ciudadanas procedimos a realizar los respectivos cierres y suspender la actividad que se encontraba haciendo en ese momento" , precisó el General. 

El comandante de la Mebar confirmó que en Díscolo estaban los exjugadores del Junior Edinson Toloza y Michael Ortega. 

"Pudimos evidenciar que se encontraban dos exjugadores del Junior y otras personalidades de aquí de la ciudad. Son discotecas que normalmente son concurridas por este tipo de personas", indicó el alto oficial. 

Por último recalcó que se intervinieron 130 fiestas en diferentes puntos de Barranquilla y su área metropolitana. 

"Son 130 fiestas que se intervinieron a lo largo del Área Metropolitana. En el caso de Soledad había una fiesta con un número importante de personas que se encontraban departiendo", reveló.

En total fueron impuestos 115 comparendos y habrá controles para la noche de este sábado cuando se celebra el Halloween.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9C-yG0pRtI
Triple A
Air-e