Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
El presidente Juan Manuel Santos siembra un árbol lo acompaña la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y el alcalde de Soledad, Joao Herrera.
4:24 pm. Viernes 13 de Enero de 2017
Santos pidió al Alcalde de Soledad que le cambie el nombre al colegio porque está prohibido por la ley
4:24 pm. Viernes 13 de Enero de 2017
Agradeció el gesto, pero dijo que no queda bien que venga el presidente a inaugurar el colegio.

"En el mundo de lo espiritual no existen las coincidencias. Dios prepara sus cosas. Hoy aquí en este barrio con este emblemático nombre Nueva Esperanza se ratifica una vez más este nuevo país que usted está construyendo y tendría que ser un Nobel. Nunca antes en la historia de Colombia un nobel ha inaugurado un colegio", dijo en sus palabras de bienvenida el alcalde de Soledad, Joao Herrera, al presidente Juan Manuel Santos.

El Presidente Santos asistió este viernes a la inauguración de la Institución Educativa del barrio Nueva Esperanza de Soledad, que dará educación a un millar de estudiantes residentes en el barrio Nueva Esperanza donde el gobierno entregó casas gratis.

"Mañana voy a poder cantar anoche soñé contigo. Ay cosita linda mamá", verseó el presidente al comenzar su intervención.

"Gracias por poner el nombre de Juan Manuel Santos en este gran colegio, a mí lo que más me gusta como presidente es inaugurar colegios, pero no queda bien que venga el presidente a inaugurar un colegio que lleva su nombre. Yo les voy a pedir señor alcalde que le cambien el nombre", sostuvo a lo que la gente gritó: "No".

Dijo que se siente honrado, pero que está prohibido por la ley. "Sé que la comunidad lo hizo, pero si le pueden cambiar el nombre lo agradecería, de todas formas muchas gracias".

"Este colegio es uno de los mejores de Colombia. Tiene una dotación perfecta, tiene todo lo que necesita un buen colegio", añadió.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre