Juan Manuel Santos.
Foto
EFE

Share:

Santos pide esclarecer "de inmediato" otro homicidio de líder social en Cauca

Faiver Cerón Gómez fue atacado este sábado por hombres desconocidos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este domingo a la Policía y a la Fiscalía que esclarezcan "de inmediato" el asesinato de Faiver Cerón Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del pueblo de Esmeraldas, en el departamento del Cauca, que fue tiroteado este sábado.

"He solicitado a la Policía y a la Fiscalía esclarecer de inmediato el asesinato del presidente de la JAC del corregimiento de Esmeraldas", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

 

He solicitado @PoliciaColombia y @FiscaliaCol esclarecer de inmediato el asesinato del pdte de la JAC del corregimiento de Esmeraldas, Cauca

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 19 de febrero de 2017

 


Varios medios locales informaron que Cerón fue atacado este sábado por hombres desconocidos que le dispararon cuando regresaba en motocicleta a su casa.

Según la Unidad para las Víctimas, 17 líderes sociales han sido asesinados en Colombia en los últimos dos meses, desde que se aprobó en el Congreso el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

EFE

 

 

Más sobre este tema: