Share:

Santos entregará el sábado en Barranquilla insumos a 600 pequeños empresarios

En el Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos y la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco, se realizará este sábado 11 de junio a partir de las 10:00 a.m. el “Primer encuentro nacional de emprendimiento”, en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte en Barranquilla, kilómetro 5 vía Puerto Colombia.

En el encuentro se realizará la entrega de insumos para 600 pequeños emprendedores participantes del programa "Mi Negocio", que se ejecuta en todo el país con el apoyo de la Universidad del Norte, desde su Escuela de Negocios.

Al evento asistirán el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub y el rector de la Universidad del Norte, Jesús Ferro Bayona.

Esta entrega es un espacio diseñado para compartir experiencias con los emprendedores, conocer de primera mano sus negocios y aprender sobre el impacto del programa en la vida de estos pequeños empresarios, conformados por población vulnerable y víctima del conflicto, que han sido beneficiados a través de la dotación de maquinaria y equipos para su capitalización.

En la tarde la directora Tatyana Orozco entregará a la comunidad el Estadio Lulio González en Puerto Colombia, el cual fue remodelado por Prosperidad Social con obras de reforzamiento estructural a la tribuna, construcción de una tribuna, grama sintética, áreas de camerinos, baños públicos, oficina administrativa, taquillas, salas de emergencias, accesos para personas en sillas de ruedas, pista atlética en asfalto e iluminación en toda la infraestructura.

Más sobre este tema: