EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El presidente Juan Manuel Santos se reúne con la cúpula para revisar los temas de seguridad.
Foto
SIG

Share:

Santos convoca a cúpula militar para evaluar situación tras ataque del ELN

La reunión se celebrará en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, según informó la Presidencia.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos citó este martes a la cúpula militar y al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para evaluar la situación de orden público, tras el ataque perpetrado ayer por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que dejo doce muertos, informaron fuentes oficiales.

Tras el ataque de ayer contra la patrulla de la Fuerza Pública en las estribaciones del Parque Nacional Natural del Cocuy, en el departamento de Boyacá, Santos ordenó redoblar las acciones militares contra el ELN.

Además de los once militares y un policía muertos, dos soldados permanecen desaparecidos y las autoridades sospechan que están en manos de esa guerrilla.

En las últimas horas, el Ejército colombiano encontró con vida a los dos funcionarios de la Registraduría Nacional, entidad que organiza las elecciones, que estaban desaparecidos tras un ataque de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que dejó once militares y un policía muertos, informaron hoy fuentes castrenses.

EFE