Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Ángel Martín Peccis, director de la Oficina Regional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Bogotá.
5:05 pm. Lunes 06 de Agosto de 2018
Santos condecorará con la Cruz de Boyacá al director de la OEI en Bogotá
5:05 pm. Lunes 06 de Agosto de 2018
Es la máxima condecoración del país.

El Presidente Juan Manuel Santos, condecorará hoy con la medalla de la Cruz de Boyacá al director de la Oficina Regional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Bogotá, el español Ángel Martín Peccis.

Martín Peccis fue reconocido por su "entrega, compromiso y liderazgo en programas y proyectos en la promoción y defensa de los Derechos Humanos", detalló la OEI en un comunicado.

Asimismo, destacan su labor "en la construcción y consenso de ciudadanía, en la educación con calidad y en la integración regional, que han beneficiado a la población colombiana, especialmente la más vulnerable".

Peccis, que recibirá hoy el reconocimiento, agradeció a Santos, al pueblo colombiano y a las ocho personalidades que presentaron a su consideración la distinción.

La orden de Boyacá, instaurada por el Libertador Simón Bolívar, es la máxima condecoración que el Gobierno de Colombia concede a militares y ciudadanos destacados por su servicio a la patria y a personalidades extranjeras de países amigos.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h3ReI75YzNo
Triple A
Universidad Libre