Lavado de postes por parte de la empresa Air-e.
Lavado de postes por parte de la empresa Air-e.
Foto
Twitter.

Share:

Santo Tomás, Palmar, Sabanagrande y Malambo, sin luz este domingo

Así mismo sectores de Soledad tendrán interrupciones en el servicio.

La empresa Air-e, prestadora del servicio de energia en el departamento, anunció que este domingo estará desarrollando labores de mantenimiento en la banda oriental del Atlántico. 

Se hará lavado y mantenimiento de redes, poda de árboles e instalación de postes. Eso afectará el servicio de algunos municipios.

“Por seguridad y para facilitar el desarrollo de la labor, de 7:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, será necesaria la interrupción del servicio en Santo Tomás, Palmar de Varela, en la zona rural y urbana de Sabanagrande, los sectores La Loma y San Antonio; zonas aledañas a la vía hacia Ponedera y a la loma de El Doctor”, manifestó la empresa. 

“Además, en zona rural de Malambo; Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía; Fundaciones de Lima; sectores aledaños a la entrada del municipio de Sabanagrande”.

De otro lado, en Soledad, Air-e manifestó que continuará con la construcción de los nuevos circuitos Caracolí 2, 3 y 4 con el que se busca mejorar la confiabilidad en el suministro de energía en diversos sectores del municipio.  

Entre 7:35 de la mañana y 6:00 de la tarde estarán sin energía los clientes de los barrios Villa de las Moras I y II. Adicional, el trabajo ameritará cortar suspensiones del servicio, de 7:35 de la mañana a 8:05 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en Villa Katanga, Villa Katanga II y La Viola”.

En lo que tiene que ver con Barranquilla, este sábado 8 de enero se instalarán postes y redes en el barrio Los Pinos, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en la carrera 29 con calles 53D y 55.

En el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se cambiarán redes y un transformador en la calle 76 con carrera 73, en el barrio La Concepción.

*Con información de prensa Air-e. 


 

Más sobre este tema: