Unimetro
Unimetro
Médicos heridos en el Camino Bosques de María
12:12 pm. Domingo 14 de Junio de 2020
Salvaje ataque de un borracho herido en riña y una hermana, a personal médico
12:12 pm. Domingo 14 de Junio de 2020
Fueron agredidos 7 miembros de la misión médica, del Camino Bosques de María, porque supuestamente lo iban a contagiar con Covid-19 y cobrar 60 millones de pesos.

En medio del toque de queda y ley seca vigente en Barranquilla, nuevamente la misión médica en esta capital fue víctima de un ataque, consecuencia de la desinformación y la ignorancia alrededor de la pandemia que vive el mundo.

La nueva agresión a la misión médica ocurrió esta madrugada en el Camino Bosques de María, en el suroccidente de Barranquilla, a donde había sido llevado un hombre en avanzado estado de embriaguez herido en una riña con arma blanca en el tórax posterior.

Cuando lo estaban atendiendo, él y su hermana reaccionaron en forma violenta, hiriendo a personas,  entre médicos, enfermeras y personal de vigilancia. A dos fue necesario tomarles puntos de sutura.

Agresión al personal del Camino Bosques de María

Los dos agresores, el borracho herido y su hermana, también en estado de embriaguez, al ver a la misión médica con la dotación que deben tener por temas de bioseguridad por la alarma mundial por Covid-19, comenzaeron a atacarlos en forma indiscriminada, causándoles heridas de consideración.

Tras el ataque a la misión médica, el hombre no se dejó atender.

Se cuestionó que los policías que llegaron al lugar no hicieron nada para detener a los violentos que ya estaban fuera del Camino.

Las puertas del Camino Bosques de María fueron violentadas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-u-0s_wzng8
Triple A
Alcaldía de Barranquilla