EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Foto
SIG

Share:

"Salgo para Oslo a recibir el premio más importante que se entrega": Presidente Santos

Dijo que lo recibirá el premio Nobel de PAz, en nombre de las víctimas colombianas.

“Salgo para Oslo, donde van a entregar el premio más importante que se entrega a nivel mundial. Y lo voy a recibir a nombre de ustedes, de los colombianos, de las víctimas”, afirmó este jueves el Presidente Juan Manuel Santos en la capital del departamento del Cesar.

El Jefe del Estado entregó en Valledupar el plan de 1.300 viviendas del Programa Mi Casa Ya – Ahorradores, poco antes de viajar a Noruega, donde el próximo sábado recibirá el Premio Nobel de Paz 2016.

“Cuando yo llegué al Gobierno –y ustedes recordarán y lo siguen viendo en los diferentes pronunciamientos y propagandas–, yo me puse un sueño, un objetivo: Yo quiero dejarles a mis hijos y a los hijos de todos los colombianos de las próximas generaciones un país en paz, un país más equitativo y un país mejor educado”, recordó el Mandatario.

“Y todo lo que hemos venido haciendo el Gobierno es para cumplir ese sueño, para que ese sueño se convierta en realidad. Seis años llevamos negociando para alcanzar esa paz con las Farc”, señaló.

Subrayó que “los colombianos y las víctimas han sido los que han sufrido esta guerra, eso es evidente y es gracias al apoyo que he recibido en este camino tan difícil de los colombianos, de las víctimas, que hemos logrado llegar a esa paz”, expresó.

El Jefe del  Estado estuvo acompañado por la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera; el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle; y el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón.

 

Más sobre este tema: