EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 34 minutos
Panorámica de Barranquilla con el cielo cubierto.
Foto
Zona Cero

Share:

A sacar paraguas: se esperan lluvias en toda la región Caribe

También lloverá este jueves, según el Ideam.

El Caribe colombiano tendrá una tarde y noche con lluvias entre moderadas e intensas, pronosticó el Ideam. 

En Barranquilla, desde horas de la mañana se presentan lluvias aisladas con algunas brisas.

"Nuestro Caribe espera lluvias intensas en La Guajira, Cesar y sur de Córdoba", dice al entidad.

Las lluvias menores serán en Magdalena, Bolívar, Atlántico y Sucre. El archipiélago de San Andrés tendrá cielo cubierto y precipitaciones de variada intensidad con posible actividad eléctrica.

El resto del país tendrá también tiempo lluvioso.  En horas de la tarde son posibles las lluvias ligeras en zonas del occidente de Meta. Casanare y Arauca. Lluvias de mayor intensidad son probables al oriente de Vichada.

El jueves

Hay alerta roja por posibles crecientes en ríos que desciendan de la Sierra Nevada de Santa Marta y alerta naranja por posibles incendios en el Caribe colombiano.

Para mañana se espera cielo entre parcial a mayormente cubierto con lluvias en zonas de Bolívar, La Guajira, zonas dispersas del Atlántico, sectores del norte de Magdalena, Sucre y sur de Córdoba.

En horas de la tarde y la noche se estiman lluvias de variada intensidad en sectores del norte y sur de Bolívar, Magdalena y Cesar, al igual, en zonas del sur de Córdoba, Sucre y La Guajira. No se descartan lloviznas dispersas en Atlántico.

 

Más sobre este tema: