La inauguración estuvo a cargo de Mirko Hofmann, vicepresidente Técnico de Bavaria.
Foto
Cortesía

Share:

SABMiller invierte 10 millones de dólares en nueva planta exportadora de etiquetas

Indugral está ubicada en el Valle del Cauca.

Bavaria inauguró en el Valle del Cauca la planta de fabricación de etiquetas de papel Industria Gráfica Latinoamérica S.A. (Indugral) que producirá 26 mil millones de etiquetas al año para las operaciones de SABMiller en Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras y Colombia.

Para este proyecto, que inició en el 2014, SABMiller invirtió 10 millones de dólares en la construcción, la cual fue realizada en tres lotes de 8.100 metros cuadros, y en la adquisición de equipos de impresión de última tecnología provenientes, entre otros países, de Bélgica, Alemania y Suiza.

“Con Indugral, SABMiller y Bavaria ratifican la gran confianza que tiene en Colombia y en el Valle del Cauca. Con equipos de última tecnología que nos permiten innovar en nuestros procesos, desde la nueva planta, que genera 111 empleos directos, exportaremos a cinco países etiquetas para marcas como Cusqueña, en Perú; Pilsener, en Ecuador; Atlas, en Panamá; Suprema, en El Salvador, e Imperial, en Honduras”, expresó Nidia López Berrio, directora de Indugral.

 

Más sobre este tema: