Momento en que ingresa el carro de CTI a Medicina Legal.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Sabanagrande nuevamente de luto: murió el otro niño que resultó quemado en un asado

Luego de 21 días, el pequeño no resistió a las quemaduras y falleció en la clínica de la Costa.

Cuando en Sabanagrande aún no se han repuesto de la pérdida del pequeño Lionel De la Hoz Charris, otra trágica noticia invade a sus habitantes al conocerse que su primo Carlos José Gutiérrez De la Hoz, de 8 años, falleció en la UCI pediátrica de la Clínica de la Costa por la gravedad de las quemaduras originadas en el incidente del asado en el patio de una vivienda en ese municipio el pasado 23 de mayo. 

El hecho que terminó con la vida de estos dos “angelitos”, como los consideran en Sabanagrande, se dio cuando Fernando José Gutiérrez González asaba un cerdo para celebrar el cumpleaños de otro miembro de esta familia. 

Carlos José presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo y aunque inicialmente fue atendido en el Hospital universidad del Norte, después fue trasladado a la clínica de la Costa donde en la mañana del 24 de mayo falleció Lionel y hoy, tres semanas después, a las 4 de la mañana murió él. Gutiérrez González fue dado de alta días después del accidente.

El pasado 7 de junio, el papá del pequeño Lionel publicó una fotografía en su cuenta de Facebook dando a conocer que se había tatuado el rostro de su hijo. 

“Le doy gracias a dios x todas sus bendiciones le di mi confianza a mi gran amigo Carlos Mario Diaz Tinoco por tatuarme el rostro de mi hijo Lionel De Jesus te recordaremos como un niño muy alegre vivirás siempre en nuestros corazones te amamos tu Papi mami y hermanita”, escribió John de la Hoz. 

 

 

Hoy al trascender la noticia de la muerte de Carlos, moradores del municipio extendieron las condolencias a la familia. “Dios mío te llevaste otro angelito, paz en su tumba”, “Dios los acogió en su santo reino, dos angelitos juntos, mucha fortaleza para estas dos familias”, “Que dolor tan grande que siento, no tengo palabras para expresarlo, mi otro sobrino se me fue, que mi Dios lo tenga en su santa gloria”, fueron algunas de las palabras de solidaridad. 

Más sobre este tema: