Viviana Vargas Vives.
Viviana Vargas Vives.
Foto
Facebook

Share:

“Roberto Márquez abusó de mí, siendo niña, y me sigue acosando”: Viviana Vargas Vives

Asegura que el presunto victimario también amenaza a sus familiares.

La candidata atlanticense al Senado de la República por el Nuevo Liberalismo, Viviana Vargas Vives, denunció esta noche que tras haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre que identifica como Roberto Márquez, aún sigue siendo acosada por la misma persona, no solamente ella sino, además, su núcleo familar.

En diálogo con Zona Cero, aseguró que, de manera inexplicable, su proceso fue archivado en la Fiscalía General de la Nación “sin que yo participara en el mismo”.

“Cometieron un delito contra una niña y no participé en el proceso en la Fiscalía. Compraron la Fiscalía”, denunció.

En su red social de Facebook la candidata al Senado escribió:

“Hace dos años denuncié a Roberto Marquez Zalamea en la ciudad de Barranquilla por el delito de acceso carnal violento a una menor de edad. A ese señor no le bastó con lo que me hizo cuando era apenas una niña. Los traumas que me ocasionó, las culpas que cargué conmigo, mi baja autoestima , mis deseos muchas veces de no seguir viviendo. Nada de eso fue suficiente, porque hoy me sigue violentando. Me violenta a través de la institucionalidad, a través de una justicia engañosa, corrupta y revictimizante. Una justicia que me silenció, igual como lo hizo él hace tantos años”.

Y advirtió: “Me acosa por redes. Acosa a mis familiares. A mis amigos. A mi madre, a mis hermanas, a mis sobrinas. Me agrede, me difama, me maltrata”. 

Puntualizó: “A él le digo: mi dignidad no me la quitarás nunca. La verdad siempre triunfa”.

 

Más sobre este tema: