Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ynAtSTf6XVc
Artículo
Roban maleta con computador a Kai Hansen
1:46 pm. Sábado 01 de Octubre de 2022
Roban maleta con computador a Kai Hansen, vocalista y guitarrista de Helloween
1:46 pm. Sábado 01 de Octubre de 2022
En su cuenta de Facebook, el artista le da dos opciones al ladrón.

El vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen, reportó el robo de una maleta en la que llevaba su computador en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, desde donde iba a viajar después de actuar en la capital colombiana.

"Aquí va un mensaje a la pobre alma que me acaba de robar la maleta con mi computador en el aeropuerto de Bogotá", decía el vocalista de la banda en un mensaje en su cuenta de Facebook, donde daba al ladrón dos opciones: o ir a la policía y dejarlo ahí o hacer dinero del robo y vivir con el miedo de ser agarrado.

"Puedes ir a la estación de policía del aeropuerto y dejarlo ahí, decirles que lo encontraste y yo estaré súper agradecido y te recuperarás de tu maldad o puedes hacer dinero con ello y vivir con miedo de ser agarrado", les decía; "el karma acaba arreglando las cosas", agregaba.

La legendaria banda de power metal actuó este jueves en el Movistar Arena de Bogotá, el principal escenario de la capital, ante un público lleno como parte de su tour por Latinoamérica y con la banda sueca de heavy metal HammerFall como invitados especiales.

Tras la actuación, publicaron en sus redes un video con el público donde se les ve felices tras el concierto al que asistieron 12.000 personas que consiguieron el "sold out" en la fecha. 

EFE

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LAmnNrzXeso
Triple A
Universidad Libre