Los delincuentes huyeron en una motocicleta.
Los delincuentes huyeron en una motocicleta.
Foto
Captura de video

Share:

Roban $36 millones a dos mujeres: Iban a consignar en un banco de Pivijay

El hecho se registró en una sucursal del Banco de Bogotá y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Un millonario robo se registró en una sucursal del Banco de Bogotá en el municipio de Pivijay, Magdalena. Allí un delincuente intimidó con un arma de fuego a una empleada de la agencia de giros Efecty y a otra mujer que estaban dentro de la entidad bancaria. Las mujeres fueron despojadas del dinero que iban a consignar.

El hecho se registró a las 2:45 de la tarde del jueves en la calle 6 con carrera 14 del barrio Centro, en el mencionado municipio.

“Una ciudadana que trabaja con Efecty y que recoge la plata de esta entidad se dirige hacia el banco, al ingresar al banco la estaban siguiendo unos sujetos en una motocicleta y otros vehículos, que gracias a las labores de vecindario y las cámaras del sector se están identificando”, dijo el comandante operativo de la Policía del Magdalena, coronel Luis Pérez.

La empleada de Efecty, quien había solicitado acompañamiento de la Policía hasta la entidad bancaria, fue despojada de 31 millones de pesos. A la otra mujer le quitaron 5 millones.

El atracador después de cometer el robo huyó con su cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta. Aunque la Policía activó de inmediato el ‘plan candado’ en Pivijay y Fundación para dar con el paradero de los delincuentes, aún no han sido capturados.

“Estamos realizando unas inspecciones a unas fincas para poder lograr la ubicación de esas personas y poder recuperar la plata que transportaba esta persona”, dijo el coronel Pérez.

En las labores de búsqueda de los delincuentes se han desplegado 80 hombres de Policía Judicial y de Inteligencia porque se cree que hubo más personas involucradas en el robo.  

 

 
 

Más sobre este tema: