Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
1:07 pm. Martes 02 de Agosto de 2016
Riña en Magangué por música en billar deja dos personas sin sus extremidades superiores
1:07 pm. Martes 02 de Agosto de 2016
En total resultaron heridas ocho personas.

La pelea entre dos familias en un barrio de Magangué dejó como resultado ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El caso ocurrió en el barrio Miraflores de la municipalidad bolivarense cuando algunos de los involucrados estaban en un billar y comenzaron a discutir por la música que debía escucharse en el establecimiento, revela este martes la Fiscalía.

En medio de la discusión, según testigos, sacaron armas blancas y se enfrentaron. En la pelea a un hombre, identificado como José Luis Monsalvo Noriega, le cercenaron el brazo izquierdo; a una mujer, de nombre Carmen Monsalvo Torres,  la mano derecha, a Malvis Picalúa Monsalvo la hirieron en un brazo y en la espalda, mientras que Roberto Monsalvo Torres perdió los tendones de la mano derecha. 

Versiones de testigos dan cuenta que uno de los hombres que “alcanzó a huir fue quien cortó las extremidades de las víctimas con machete, mientras que los detenidos participaban activamente en la pelea”.

Un juez con función de control de garantías vinculó a los hermanos  Erney y Willington Mejía Lozano por el delito de lesiones personales, quienes fueron capturados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Bolívar. Tras la audiencia fueron dejados en libertad, pero seguirán vinculados a la investigación. Mientras las personas heridas se recuperan.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hC28O2u7d5E
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Capturados%20dos%20presuntos%20extorsionistas%20en%20soledad.mp4
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre