Los retratos hablados de los sospechosos.
Foto
Blu Radio

Share:

Revelan retratos hablados de supuestos autores de la explosión en el Andino

Se llegó a los retratos por medio de los testigos y de videos de cámaras de seguridad.

Este martes las autoridades dieron a conocer los retratos hablados de quienes serían los dos autores del atentado en el centro comercial Andino en Bogotá, registrado el sábado y en el cual murieron  3 personas y hay una decena de heridos. 

Los investigadores que están al frente del caso lograron los retratos a través de las declaraciones de los 6 testigos y por medio de los videos de las cámaras de seguridad. 

Los retratos, tal y como fueron descritos por los testigos que vieron a los sospechosos un poco antes de las 5:10 p.m., están en manos de la fiscal 4 antiterrorismo, quien podría llamar a los dos hombres a indagatoria para esclarecer los hechos. 

De acuerdo con Blu Radio el primer registro es del hombre que fue hallado en el baño de mujeres del piso 3 del centro comercial. 

Uno de los sospechosos.

Mide: 1:85 metros 

Descripción: Pelo corto, oscuro, los ojos rasgados, nariz recta y la boca mediana. Y tendría acento portugués.

El segundo retrato es de un hombre a quienes varias mujeres vieron salir del baño del segundo piso antes de que fuese activada la carga explosiva. 

El segundo sospechoso.

Mide: 1.75 metros

Descripción: Es un hombre de más o menos 45 años, pelo liso corto, color de ojos oscuros, tez trigueña.

Entre los testimonios que las autoridades tienen en su poder está que un hombre se llevó por delante a varias personas antes de la explosión y salió corriendo del centro comercial.

“Era un hombre como de unos 40 años. Tenía una estatura promedio, como de 1.72, pelo negro con canas y un corte casi militar. Tenía un buso gris. Iba con afán, me empujó, llegué a pensar que era un ladrón. Me quedé mirándolo, pero no se dejó ver la cara, siguió derecho hasta salir del centro comercial”, dijo un testigo, según señala la emisora Blu Radio.