Unimetro
Unimetro
Momentos del rescate del carro.
5:11 pm. Lunes 29 de Mayo de 2017
Rescatan a familia que quedó atrapada en arroyo El Salao por Las Moras 4 etapa
5:11 pm. Lunes 29 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/ejmyE__8FDY
Según los vecinos, el agua apareció de pronto, sin estar lloviendo fuerte por el sector.

En tragedia por poco termina el intempestivo crecimiento del arroyo El Salao, a la altura del barrio Las Moras 4 etapa, cuando un campero iba subiendo por la vía se encontró de frente con el agua que bajaba llevándose todo a su paso.

En el carro iban dos adultos, un menor de edad y un perro, que por fortuna, fueron puestos a salvo del arroyo por la comunidad.

"El carro recibió de frente y el arroyo lo giró, la comunidad sacó a los ocupantes del carro", sostuvo. "Todos están a salvo", añadió.

El hecho ocurrió a las 3 y 30 de la tarde de este lunes festivo en la carrera 22A con calle 65. Según el ciudadano David Silva, quien vive en el sector, es un problema que lleva más de 20 años. "Se ha llevado bus, taxis, carro y personas", dijo.

De acuerdo con el ciudadano, las autoridades han hecho caso omiso a arreglar este problema, a la altura de Las Moras 4 etapa. "No nos prestaron atención", manifestó.

Dijo que este arroyo tiene la desventaja que si llueve en otra parte, como en Galapa, prácticamente enseguida, sin llover acá de un momento a otro ya el arroyo creció.

Contó que cuando tras llover en la vía quedan las aguas corriendo de los demás barrios.

Foto del momento del rescate.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A