Las tres personas desaparecidas en hechos aislados.
Las tres personas desaparecidas en hechos aislados.
Foto
Fiscalía.

Share:

Reportan la desaparición de 3 personas, en hechos aislados, en Barranquilla

Una es una adolescente de 16 años.

La Fiscalía reporta la desaparición de tres personas, en hechos aislados, en la ciudad de Barranquilla.

El primer caso es el de Héctor Carlos Coneo Ospino, de 49 años, quien desapareció el pasado 3 de junio cuando salió de su casa y desde entonces se desconoce su paradero. 

Al momento de desaparecer  vestía una camisa blanca tipo polo, jean y zapatos negros. Es de contextura delgada, piel morena, cabello negro, con entradas frontal, ojos color negros y cejas gruesas. 

De igual manera, el pasado 1o. de junio desapareció Katerine Rocío Hurtado Mendoza, de 41 años, quien salió de su casa y desde entonces no se sabe nada de ella. Según la Fiscalía, la mujer padece de trastornos mentales. Es de contextura gruesa, mide 1.55 metros, piel morena, cabello negro largo, boca mediana y tiene una cicatriz cerca de la boca. 

Por último, la Fiscalía reporta la desaparición de Susana del Carmen González Ayala, de 16 años, de quien no se sabe nada desde el pasado 29 de mayo cuando salió de su casa rumbo a la iglesia, en el barrio El Bosque.

Al momento de desaparecer, la adolescente llevaba un vestido de flores de color rosado y azul y unas botas negras.

Si alguien ha visto a alguna de estas personas se pueden comunicar al teléfono 3225089 extensión 50351 ó a los celulares 318 347 1752 y 350 601 1316 de la Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía. 

 

Más sobre este tema: