Ramón Navarro Pereira, Gerente de la Triple A.
Foto
Archivo

Share:

Renunció Gerente de Triple A y estará en el cargo hasta el 31 de diciembre

Ramón Navarro consolidó el posicionamiento de la empresa y la expansión de su operación en el Atlántico.

Después de dirigir los destinos de la empresa Triple A, durante 8 años, el Gerente Ramón Navarro Pereira renunció al cargo y estará al frente del mismo hasta el 31 de diciembre de este año.

Durante su gestión al frente de la Triple A, Navarro Pereira consolidó el posicionamiento de la empresa como una de las mejores prestadoras de servicios en el país.

En efecto, no solo recibió el reconocimiento de Andesco a nivel nacional sino que, además, la empresa se mantiene dentro de las ‘Top 5’ de la ciudad, de acuerdo con las encuestas realizadas por ‘Barranquilla como vamos’.

A nivel departamental, además de Barranquilla ha expandido su operación en los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Galapa, Soledad, Juan de Acosta, Baranoa, Sabanagrande, Polonuevo, Santo Tomás, Palmar de Varela, Usiacurí, Sabanalarga, Ponedera y Piojó.

Para ello, la Triple A cuenta con tecnología de punta en sus procesos y en su sistema de control y, un moderno laboratorio certificado y acreditado por las entidades nacionales competentes para entregar al usuario final una excelente calidad de agua potable.

Esto le ha permitido el reconocimiento a Barranquilla como líder en calidad de agua potable en Colombia, de acuerdo con el Índice de Riesgo de calidad de Agua –Irca-, emitido por el Instituto Nacional de Salud.

La gestión ha contemplado proyectos sociales y de desarrollo ambiental sostenibles en el tiempo, lo cual también se ve reflejado con el Relleno Sanitario y Parque Ambiental ‘Los Pocitos’, en la vía Juan Mina – Tubará, y que comenzó a operar desde abril de 2009 como un proyecto amigable con el medio ambiente.

Los propósitos también han estado dirigidos a la autoeficiencia energética de la operación de la empresa, para reducir en 15% el consumo de energía.

Ramón Navarro asumió en julio de 2008 inicialmente como encargado y luego como titular.

Más sobre este tema: