Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Germán Arrieta Violet, durante su posesión como Secretario de Salud.
9:06 pm. Jueves 23 de Abril de 2020
Renunció el Secretario de Salud de Santa Marta: no duró ni un mes
9:06 pm. Jueves 23 de Abril de 2020
Se posesionó el 26 de marzo, en plena crisis del coronavirus.

El Secretario de Salud del Distrito de Santa Marta, Germán Arrieta Violet, no alcanzó a cumplir el primer mes en su cargo y ya se confirmó la renuncia a su cargo. 

En declaraciones a Seguimiento.co, el Secretario de Salud lo confirmó de una manera escueta pero contundente: "Buenas noches así es, sin más declaraciones , gracias", respondió el Secretario ante la duda sobre su salida. 

Horas antes de la publicación de este post, comenzó a correr el rumor de que Arrieta renunciaba a su cargo por discrepancias con la Alcaldesa de Santa Marta, quien supuestamente no le daba libertad al Secretario para conformar su propio equipo de trabajo. 

Sin embargo, el Secretario se abstuvo de pronunciarse sobre las razones de su salida. 

La Alcaldía aún no ha emitido un comunicado oficial que confirme la salida de Arrieta. Lo cierto es que, justo en el momento más crucial, un cargo fundamental para combatir el coronavirus en plena pandemia se encuentra acéfalo. 

Santa Marta actualmente es la ciudad con mayor letalidad del coronavirus en el país y se mantiene como una de las capitales donde más se presenta el virus, según cifras del Ministerio de Salud.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1381828403175829506
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla