Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EBcR9g23pgU
Artículo
Artículo
Rene Puche Restrepo.
3:18 pm. Miércoles 15 de Abril de 2020
René Puche Restrepo, presidente del Consejo Directivo del Comité Intergremial del Atlántico
3:18 pm. Miércoles 15 de Abril de 2020
Camilo Abello Vives, en representación de Argos, fue reelegido como vicepresidente.

La Asamblea de Afiliados del Comité Intergremial del Atlántico escogió por unanimidad este miércoles al empresario René Puche Restrepo nuevo presidente del Consejo Directivo, en representación de la ANDI, para el período 2020-2022.

"Puche es administrador de empresas de la Universidad de Texas en Arlington, Estados Unidos, y ejerce actualmente la Presidencia de Puerto de Barranquilla y las de las juntas directivas de la Asociación Nacional de Empresarios, ANDI, seccional Atlántico y Magdalena, y Asoportuaria", indicó Intergremial en un comunicado.

En el Consejo Directivo del Comité Intergremial del Atlántico, René Puche reemplaza a Efraín Cepeda Tarud, quien dejó ese cargo al vencerse el período para el que fue elegido representando a la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Como vicepresidente del máximo órgano de dirección de Intergremial Atlántico fue ratificado el abogado Camilo Abello Vives, en representación de Argos. Abello es el Director Senior de Sostenibilidad de esa organización empresarial.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1557330795521609728
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre