Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Ángel María Solano Martínez.
10:50 pm. Lunes 17 de Enero de 2022
Registraduría ‘revivió al adulto mayor a quien dio por ‘fallecido’ dos veces
10:50 pm. Lunes 17 de Enero de 2022
Expidió la certificación restituyéndole su identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil ‘revivió’ la cédula de ciudadanía de Ángel María Solano Martínez, la persona a quien la entidad dio por fallecida en dos ocasiones.

Tal como lo anunció la propia Registraduría, tras conocer el dramático caso de Solano Martínez publicado por Zona Cero, este lunes le expidió la certificación mediante la cual le restituyó la cédula de ciudadanía.

La certificación le fue expedida por Rafael Rozo Bonilla, en su condición de Coordinador Centro de Atención e Información Ciudadana.

La certificación expedida por la Registraduría.

De esta manera, Ángel Solano Martínez, de 82 de edad, podrá nuevamente acceder a la EPS para la programación de sus citas médicas, entrega de medicamentos y realización de procedimientos, dentro del tratamiento de salud al cual se encuentra sometido.

Su caso llamó la atención porque inicialmente, en noviembre de 2020 fue declarado como ‘fallecido’ luego que un paciente atendido en el Hospital General de Barranquilla suplantó su identidad y finalmente murió cuando recibía asistencia médica.

Y este año nuevamente la Registraduría lo declaró ‘fallecido’, impidiéndole la atención médica que requiere.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sY6w1QmpYS4
Triple A
Unilibre